lash artist Monika

Monika

Licenciada en Cosmetología, con un Master en Salones de Belleza, SPA & Wellness.

He trabajado con láseres, IPL, ultrasonidos, microdermoabrasión, masajes, ácidos, endermología, tratamientos de belleza, etc … pero he encontrado mi vocación como Lash Artist, en la aplicación de extensiones de pestañas, una por una y volumen ruso.


Certificada en la Escuela Secret Lashes 
como Lash Artist, una de las mejores escuelas de Europa, y con más de cinco años de experiencia, he depurado mi técnica para conseguir efectos impactantes, que dejan satisfechas a cualquiera de mis clientes.lashmaker certificada

En mi técnica para la aplicación de extensiones de pestañas ha tenido gran influencia Agnieszka Kwiatkowska, de Star Lash Academy, una verdadera estrella mundial, ganadora de numerosos premios y jurada de concursos internacionales. Ella me impartió un fantástico Master-Class en Extensiones de Pestañas Voluminosas/Volumen Ruso.

Me considero perfeccionista, ya te darás cuenta, y amante de su trabajo, tengo como prioridad que la calidad de mis servicios estén por encima de todo. Calidad de mis productos, calidad de mis tratamientos, y ahora también la calidad de mis cursos de extensiones de pestañas, y como consecuencia de mis alumnos. Calidad, calidad y calidad, esa es la firma de la Pestañería Lashes Obsession, y ahora también la firma de su Academia de Belleza Lashes Obsession, especializada en cursos de Extensiones de Pestañas.

Y ahora te toca a tí ¿Quieres que Monika, con la garantía de su formación y de sus trabajos en Pestañería Lashes Obsession, te enseñe todo lo que sabe sobre la aplicación de extensiones de pestañas pelo a pelo, tanto en la técnica una por una, como en el volumen ruso?

Si es así, no busques más, y reserva tu curso.